DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1547
Voley
El reconocido Guillermo Cáceres encabezó una conferencia en Junín
La actividad fue auspiciada por el Gobierno de Junín.
Lunes, 18 de Noviembre del 2019 - 11:14 hs.
El reconocido Guillermo Cáceres encabezó una conferencia en Junín

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento, organizador de la clínica y contó con la participación de un importante número de jugadores y profesores de la disciplina. La actividad fue auspiciada por el Gobierno de Junín.


Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, aseguró que "es un orgullo contar con la visita de Guillermo y que se haya brindado para encabezar está actividad. Uno a veces no dimensiona la trayectoria de él, quien estuvo durante muchos años al frente de seleccionados nacionales y que ha hecho una gran carrera en Europa".


"Es una persona muy sencilla y es un orgullo tenerlo otra vez acá. Ha participado de juegos Olímpicos y su amplia trayectoria. Quiero felicitar a la gente del club Sarmiento por esta iniciativa y felicitarlos, por apostar a la capacitación, una forma para que el deporte crezca", agregó.


Por su parte, Javier Schiavi, dirigente del área voley del club, también afirmó que "es una satisfacción poder llevar a cabo esta clínica. Nuestra idea era que la misma fuera abierta a todas las instituciones que tienen voley porque eso nos mejora a todos. Sin dudas esto potencia nuestra disciplina, siempre trabajamos junto al Municipio para poder seguir creciendo, cómo club y como actividad para todo Junín".


Por último, Guillermo Cáceres, dijo estar" muy contento de estar en mí ciudad y agradecido al club y el Municipio de poder transmitir mí experiencia en el mundo del voley. La charla busca transmitir un mensaje a entrenadores y jugadores sobre la importancia de este deporte y lo que significa jugarlo bien. Estaremos con una parte teórica y otra práctica, para el aprendizaje de diferentes técnicas".


Para finalizar, Cáceres reitero que "es un orgullo estar en mí ciudad con esta propuesta, recuerdo a mis profesores de la escuela, Gerardo Leonard, Tito Biurrun, Roberto Tudisco y René Armani, apasionados de este deporte, a Juanjo Paz porque me enseñaron de este deporte que me permitió conocer el mundo y jugar los juegos Olímpicos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.