DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1453
Gran convocatoria tuvo la 3ra. Máster de class de Strong by Zumba
Participaron instructores y alumnos de más de 15 localidades de todo el país.
Miercoles, 20 de Noviembre del 2019 - 09:31 hs.
Gran convocatoria tuvo la 3ra. Máster de class de Strong by Zumba

El evento fue organizado por la profesora Luciana Alegre y del mismo participaron instructores y alumnos de más de 15 localidades de todo el país.


Precisamente, Luciana Alegre fue la encargada de agradecer por "la gran convocatoria que hemos tenido en esta tercera edición de la máster class de strong by zumba. Se ha sumado mucha gente de afuera y estamos muy contentos de que cada vez más se sumen a esta disciplina que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Quiero agradecer al Municipio por el acompañamiento y estar siempre presente, con nosotros y con todas las disciplinas deportivas de la ciudad".


"Hace tres año que esta propuesta existe en el mundo del fitness y es muy bueno ver cómo cada día se suman más personas a practicarlo, el strong by zumba es una forma de entrenamiento diferente, que trabaja todo el cuerpo y hace bien a la mente", concluyó.


Por su parte, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, felicitó "a Lula Alegre por la iniciativa y la convocatoria, nos encanta ver ver el complejo municipal lleno de actividades, como esta, algo que se repite todos los fines de semana, porque eso significa que cada vez más personas se suman a la actividad física para vivir mejor".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.