DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1527
Junín fue sede del 6to torneo Junín fue sede del 6to torneo de Tenis de Mesade Tenis de Mesa
Más de 40 competidores tuvo este torneo en donde se busca que Junín sea referente a nivel regional.
Lunes, 25 de Noviembre del 2019 - 12:26 hs.
Junín fue sede del 6to torneo Junín fue sede del 6to torneo de Tenis de Mesade Tenis de Mesa

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Junin y participaron personas de diferentes edades ya que hubo varias categorías. Esta es una actividad que tuvo un gran acompañamiento por parte del Municipio, lo que permitió que crezca en cantidad y calidad. Más de 40 competidores tuvo este torneo en donde se busca que Junín sea referente a nivel regional.


Sobre el mismo, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo sostuvo que "a través del trabajo que ellos realizan, es una actividad que tiene cada día más seguidores y gente que se suma a jugar. Lo vemos hoy con el nivel de jugadores y la gran organización que hay. Cada cual tiene su espacio y los felicitamos por todo lo que trabajan. También agradecer al Club Junín por brindarnos este espacio que es fantástico, con el piso de parquet y con grandes comodidades".


Además, agregó que "siempre buscamos que cada disciplina tenga su contención, ya sea desde la infraestructura, el talento y los materiales para que ese deporte se pueda practicar como corresponde. Siempre trabajamos en ese sentido y por eso cada deporte viene creciendo en los últimos cuatro años"


A su vez, Luis Marcantoni, del club Junín, explicó que "estamos muy felices porque logramos el nivel de convocatoria deseado. Vino gente de Venador Tuerto, Chivilcoy, Linconl y varios lugares más de la región. La idea es poder ser un centro de referencia de este deporte en la región y en ese sentido venimos trabajando".


"Por eso agradecemos al Municipio, al Club Junín por cedernos el gimnasio y a todos los que trabajamos en este deporte. Seguramente, este torneo quedará como "el" torneo de todos los que hemos organizado. Vamos a continuar en este sentido e invitamos a todos a participar".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.