DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             5970
Teniente Mendoza: el héroe juninense que salvó a un bebé de morir ahogado
Una familia de Olavarría podría haber vivido uno de los peores días de su vida, pero un oficial que estaba trabajando en el supermercado Chango Más evitó la tragedia.
Lunes, 25 de Noviembre del 2019 - 14:36 hs.
Teniente Mendoza: el héroe juninense que salvó a un bebé de morir ahogado

"Yo salía de trabajar en el Chango Más y vi que una mamá estaba sacudiendo a un niño", así comenzó el relato de nuestro policía héroe que le salvó la vida a un bebé de un año y 11 meses . El oficial, el teniente Diego Mendoza, salía de hacer un adicional en el supermercado y se encontraba en el estacionamiento cuando alertó la situación y se acercó.


Un héroe local, un vecino que todos vemos todos los días, salvó a una familia de Olavarría que estaba empezando a tener el peor día de su vida.


"Suelen dejar camiones ahí y había dos parados. Vi que la mujer empezó a gritar y el nene estaba incosciente, sin respirar, ahogado y entrando en paro. Estuve cinco minutos haciendole RCP mientras se acercaba la ambulancia. Ahora el nene está internado", dijo Mendoza a Diario Junín.


A su vez, el Teniente afirmó: "No todos los días se salva una vida. Hice un montón de cosas, pero salvar a un nene en el estado en el que estaba nunca me pasó".


La familia del niño es de Olavarría. Su padre, Lisandro dialogó con Diario Junín: "El que salvó la vida de mí hijo fue el teniente Mendoza, igualmente la ambulancia llegó rápido. El estaba de servicio en el Chango Más y escuchó los gritos de mí señora y salió corriendo hacia donde estábamos. Él sólo salvo la vida de mí hijo. Cuando llegó la ambulancia mí hijo ya respiraba, le voy a estar agradecido todo la vida".

  Temas relacionados
Junínpolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.