DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1683
El Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples se traslada a San Luis
El acontecimiento tuvo lugar en un marco de mucha emoción y alta sensibilidad por los fuertes vínculos que esta Unidad, a cargo hasta ahora del Teniente Coronel Leonardo Javier Suppa, supo tejer con la comunidad en general.
Martes, 26 de Noviembre del 2019 - 09:26 hs.
El Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples se traslada a San Luis

En el predio de la Guarnición Ejército Argentino “Teniente General Bartolomé Mitre”, se llevó a cabo el acto oficial de inactivación y mudanza en el marco de la política de reordenamiento y optimización instruidas por los altos mandos militares. El acontecimiento tuvo lugar en un marco de mucha emoción y alta sensibilidad por los fuertes vínculos que esta Unidad, a cargo hasta ahora del Teniente Coronel Leonardo Javier Suppa, supo tejer con la comunidad en general.



Del evento formaron parte autoridades militares nacionales y locales, ex jefes, funcionarios, concejales, legisladores, representantes de instituciones civiles, amigos y familiares del grupo. Asimismo, se realizó la entrega de diplomas a personal de la unidad, obsequios a los tres jefes anteriores y una entrega de banderola del jefe saliente.


Precisamente, luego de recibir el caluroso saludo de todos los presentes y visiblemente emocionado aún, Suppa expresó que “hoy vivimos un acontecimiento muy caro a los sentimientos de esta Unidad. Estamos en un proceso de reconversión de toda la institución en la que hoy le tocó a nuestro equipo que se trasladará a la ciudad de San Luis, donde se va a conformar una agrupación con todo el material que nos acompañó en estos años en la ciudad de Junín. Solamente una pequeña parte del personal se trasladará a San Luis, pero la gran mayoría seguirá conviviendo en esta ciudad, compartiendo cada acontecimiento especial como lo hemos hecho en estos cuatro años que llevo de gestión”, añadió.


Seguidamente, el Teniente Coronel Suppa manifestó estar “muy contento con el acompañamiento permanente que hemos tenido por parte de la ciudad y de mi parte quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los ciudadanos; estaré siempre agradecido también para con esta gestión por el apoyo recibido como jefe de la unidad”.


A su vez, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno del Municipio señaló que “estamos muy contentos de acompañar a Leonardo en estos momentos. En esta ocasión, más allá de la organización y reorganización del Ejército, nuestro acompañamiento es para su persona. Él ha sido una persona que supo forjar un lazo muy bueno con la parte de la gestión del Intendente Pablo Petrecca y en lo que atañe a mi persona como Secretaria de Gobierno; no queríamos dejar de estar presentes hoy aquí junto al Concejal Marcelo García y el Dr. Julio Ferrero, quien tiene un lazo muy especial con el Ejército. En representación del Intendente, queríamos agradecerle a Leonardo por el trabajo realizado, ha contado siempre con nuestro apoyo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera militar”.

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.