DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2113
Un linqueño involucrado en un hecho de ciberpedofilia
Se realizó un allanamiento hoy a la mañana y se secuestraron distintos elementos.
Martes, 26 de Noviembre del 2019 - 12:43 hs.
Un linqueño involucrado en un hecho de ciberpedofilia

En horas de la mañana, personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Junín, junto con personal a cargo de la Doctora Agustina Roldan Capponi, llevaron a cabo un allanamiento por Cyberpedofilia en la Ciudad de Lincoln, en el que se logró el secuestro de elementos informáticos .


Las actuaciones se iniciaron desde  la ONG NCMEC National Center For Missing and Exploited Children, que había detectado la transmisión de imágenes de pornografía que involucraba a menores de edad, presumiéndose a prima facie que se habría producido en un domicilio de la Ciudad de Lincoln. En el hecho toma intervención la Ayudantía Fiscal de  Delitos Conexos a la Trata de Personas y Cyberpedofilia a cargo de la  Dra CAPPONI,  que encomendó a investigadores de la Policía Federal la tarea de recabar información relacionada al usuario del servicio de internet , domicilio exacto y posibles involucrados. Con las pruebas reunidas  la Ayudantía Fiscal solicitó al Juzgado de  Garantías del Joven a cargo del Dr. Marcos CORNAGLIA la correspondiente orden de allanamiento la que fue librada en el día de la fecha y se materializó en horas de la mañana .


Luego de la requisa se logró el secuestro de  elementos de almacenamiento y/o transmisión de imágenes tales como telefonía celular, pen drive, discos rígidos  y otros dispositivos de almacenamientos

  Temas relacionados
policialLincolnCiberpedofilia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.