DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1075
Se disputó un encuentro regional de Bádminton
La próxima jornada será en Rafael Obligado y desde el Gobierno de Junín se busca que esta actividad deportiva también tenga su lugar y sus torneos para todos los interesados en practicarlo.
Viernes, 29 de Noviembre del 2019 - 09:31 hs.
Se disputó un encuentro regional de Bádminton

Con equipos de la región, la Escuela de Iniciación Deportiva de Bádminton desarrolló un encuentro de esta disciplina en el Complejo Municipal Gral. San Martín. La próxima jornada será en Rafael Obligado y desde el Gobierno de Junín se busca que esta actividad deportiva también tenga su lugar y sus torneos para todos los interesados en practicarlo.


Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "vinieron a participar chicos de Los Toldos, OHiggins y Rafael Obligado. También estuvieron los chicos de la escuela de iniciación deportiva del Bádminton que funciona en el Beto Mesa a cargo del profesor Adrián Mansilla. El mismo es articulada con la Secretaría de Deportes de la Nación en el marco de las escuelas de iniciación deportiva".


"Nosotros en Junín contamos con cuatro escuelas de iniciación deportiva. Una de bádminton, una de atletismo, rugby y básquet en Fortín Tiburcio. Para nosotros es una gran satisfacción poder desarrollar este tipo de actividades. Todos se quedaron sorprendidos del complejo San Martín y sus comodidades para hacer esta disciplina", dijo Pueyo.


Para finalizar, explicó que "siempre tratamos de hacer estos encuentros participativos para que los chicos juegan y la pasen bien. Además, sirve para estimular a los chicos para que se acerquen a estos deportes no tan conocidos. Los chicos de Junín ya habían ido a Los Toldos a jugar y esta es una forma de devolver aquella visita. Ahora quedará el último encuentro que se desarrollará en Rafael Obligado para que puedan cerra el año jugando y divirtiéndose que es a lo que apostamos".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.