DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2121
La llamativa indumentaria con la que Barcelona llegó a Madrid para jugar con el Atlético
El plantel del equipo de Lionel Messi arribó a la capital española para el duelo frente a los de Simeone con un atuendo que dio que hablar.
Domingo, 01 de Diciembre del 2019 - 18:39 hs.
La llamativa indumentaria con la que Barcelona llegó a Madrid para jugar con el Atlético

Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona enfrenta este domingo al Atlético Madrid en el encuentro más relevante de la 15° fecha de la Liga española.


Pero los jugadores del equipo de Ernesto Valverde dieron la nota en la previa por el llamativo atuendo que lucieron en su arribo a la capital española para el duelo que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano.



Se trata un particular look diseñado por Thom Browne, que incluyó un pantalón marrón con rayas en una de las piernas y una campera azul y blanca con las mismas rayas en una de sus mangas.


<p>Fuente: F&uacute;tbol Club Barcelona</p>


Apenas se dieron a conocer las fotos, como suele suceder, las redes sociales se hicieron eco de la llamativa indumentaria y lanzaron todo tipo de comentarios.

  Temas relacionados
Fútbol


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.