DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1471
Mauricio Macri hará un balance de su gestión por cadena nacional
Estiman que durará 45 minutos y sería en un horario central durante este jueves.
Martes, 03 de Diciembre del 2019 - 17:54 hs.
Mauricio Macri hará un balance de su gestión por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri utilizará por primera vez la cadena nacional para dar un mensaje sobre su gestión, que estiman que durará 45 minutos.


“Es una manera de hacer una bajada de línea sobre lo que hicimos y llegar a la mayor cantidad de gente con el mensaje. Va a presentar lo realizado por él estos cuatro años. Sus logros, pero también va a reconocer los temas en los que no logró hacer pie“, le explicaron fuentes oficiales a La Nación.


Con respecto a la transmisión, sería este jueves durante el prime time. Justo ese día, Macri viajará a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur. Pero estará de regreso a la tarde, para presentar públicamente un balance de toda su gestión.


“Van a venir con que dejamos tierra arrasada, por eso es importante dejar en claro el mensaje de nuestra herencia”, agregaron fuentes cercanas a la jefatura de Gabinete. En ese sentido, Marcos Peña y su equipo son los encargados de  compilar información de todos los ministerios para que Macri exponga públicamente un resumen de estos cuatro años. 


Hasta el momento, el mandatario solo utilizó la cadena nacional en los 1° de marzo, al abrir las sesiones ordinarias del Congreso, que son obligatorias. Así, se diferencio de la expresidenta Cristina Kirchner, quien protagonizó 120.

  Temas relacionados
Mauricio Macri


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.