DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1952
Una chica de 17 años denunció que fue drogada y violada por una "manada" en Luján
La adolescente fue encontrada deambulando en estado de shock en la Plaza Colón de Luján, sin ropa interior, ensangrentada, y apenas vestida con un buzo que no le pertenecía y grande para su contextura física.
Miercoles, 04 de Diciembre del 2019 - 16:31 hs.
Una chica de 17 años denunció que fue drogada y violada por una

La Fiscalía N°4 de Mercedes investiga un posible violación en "manada" en la localidad de Luján que habría ocurrido en la madrugada del domingo pasado.


Según pudieron reconstruir las autoridades a partir del relato de la víctima, una chica de apenas 17 años, en la madrugada del domingo pasado tras concurrir a un local nocturno, la joven acompañó a una amiga a la estación de micros y luego fue a la casa de un amigo donde había una reunión de conocidos.


Llegar a ese lugar es lo último que recuerda la víctima que fue encontrada horas más tarde deambulando en estado de shock en la Plaza Colón, sin ropa interior y apenas vestida con un buzo que no le pertenece y grande para su contextura física.


La joven, que presentaba graves lesiones, principalmente en la zona genital, permanece internada en el Hospital Municipal mientras se investiga si fue drogada y violada en manada por al menos 7 personas.


Se espera una masiva movilización esta nocge frente al municipio para pedir justicia.

  Temas relacionados
Abuso sexual


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.