DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1456
D'andrea seguirá siendo presidente del HCD
Cristina Cavallo será viepresidente primera y Maxi Berestein vicepresidente segundo. Por otro lado, las comisiones estarán divididas por partes iguales.
Viernes, 06 de Diciembre del 2019 - 19:09 hs.
D'andrea seguirá siendo presidente del HCD

En el mediodía de éste viernes se llevó a cabo la sesión plenaria del Concejo Deliberante para elegir a sus  autoridades con miras al próximo período legislativo. El oficialismo retuvo la presidencia para Gabriel D'Andrea y logró la vice presidencia primera para Cristina Cavallo. La vice presidencia segunda, en tanto, quedó para la oposición en la figura de Maximiliano Berenstein. Las diez comisiones se repartieron en forma igualitaria, aunque el oficialismo retuvo las que resultan claves para la gestión municipal.


Al respecto la referente del Frente de Todos Concejal Victoria Muffarotto manifestó que decidieron conceder la vice presidencia primera (un espacio que consideran les corresponde en función de la distribución igualitaria en que ha quedado el HCD luego de las últimas elecciones) como demostración de su predisposición al diálogo y al trabajo sin especulaciones por el bien de Junín.


"Tanto el intendente como la ciudadanía toda pueden estar seguros de que desde nuestro Frente de Todos haremos una oposición responsable y constructiva para superar lo más rápido posible la situación crítica que atraviesa el distrito. Esperamos del mismo modo que la recurrentemente declamada vocación de diálogo del oficialismo se convierta en una realidad sostenida hacia el futuro", manifestó Muffarotto.

  Temas relacionados
JunínPolítica


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.