DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1355
Masiva participación en la bicicleteada al Parque Natural
Cientos de vecinos participaron de la propuesta a la que también se sumaron integrantes de la Escuela de Patín Junín, aprovechando el nuevo camino.
Domingo, 08 de Diciembre del 2019 - 09:34 hs.
Masiva participación en la bicicleteada al Parque Natural

Organizado por la firma Naldo Moto Bike y acompañada por el Gobierno de Junín, se llevó a cabo una bicicleteada que tuvo como destino el balneario de nuestra ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta a la que también se sumaron integrantes de la Escuela de Patín Junín, aprovechando el nuevo camino.


Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, dijo que "aprovechando la inauguración de la temporada de verano y un camino de acceso totalmente nuevo, realizamos esta bicicleteada que contó con una gran participación de vecinos. Quiero agradecer a la firma Naldo por permitirnos trabajar en conjunto con actividades como estas que promueven la vida saludable".


"El deporte será protagonista este verano en el Parque Natural, comenzamos con esta propuesta y todos los fines de semana tendremos diferentes actividades para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar", agregó para finalizar.


Por último, Luciano Ares, Gerente de Marketing de Naldo, se mostró "muy satisfecho por la gran repercusión que tuvo la bicicleteada. Nuestro interés es promover la practica del ciclismo y devolver a los vecinos algo de todo lo que nos da durante el año. Es muy grato saber que siempre el Municipio acompaña y que tanto vecinos se hayan sumado a propuesta".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.