DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1196
Importante reunión de autoridades de Desarrollo Social de la 4° Sección
Se realizan desde hace cuatro años de manera consecutiva con el objetivo de hacer una puesta en común de los distintos programas en actividad, con la intención de intercambiar experiencias y corregir errores para mejorar la atención a los vecinos.
Domingo, 08 de Diciembre del 2019 - 11:04 hs.
Importante reunión de autoridades de Desarrollo Social de la 4° Sección

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín y participaron representantes del área en cuestión de los municipios de Chacabuco, Florentino Ameghino y General Viamonte. Se trata de juntas que se realizan desde hace cuatro años de manera consecutiva con el objetivo de hacer una puesta en común de los distintos programas en actividad, con la intención de intercambiar experiencias y corregir errores para mejorar la atención a los vecinos.


Una vez finalizada la reunión, Silvia Nani, Subsecretaria de Desarrollo Social indicó que “ya venimos haciendo este tipo de encuentros desde hace varios años, con el objetivo de compartir experiencias e ideas de lo que ha sido el trabajo en cada gestión municipal a lo largo del año”. Luego, afirmó que “estas reuniones nos sirven para programar trabajos en conjunto para los próximos años con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


“Siempre es enriquecedor participar de este tipo de jornadas y nos permiten intercambiar experiencias para poder retroalimentarnos mutuamente, con respecto a lo que cada uno hace, lo que se puede hacer y los errores a tener en cuenta para no volver a cometerlos”, añadió la funcionaria.


Seguidamente, Nani detalló que “tuvimos el agrado de recibir a las áreas de Desarrollo Social de los municipios de Chacabuco, General Viamonte y Florentino Ameghino y considero que hemos mantenido una charla más que productiva para todos”.


Precisamente, una de las integrantes del encuentro fue Jésica Pizzi, Secretaria de Desarrollo Humano de Florentino Ameghino, quien expresó que “hace ya cuatro años que nos venimos reuniendo por propia iniciativa. Nos empezamos a coordinar y evaluar los programas que se desarrollan en cada uno de los municipios y sin dudas que es una experiencia muy enriquecedora para todos”.


“Trabajamos los pro y contras de cada propuesta, los objetivos buscados como también las cuestiones que tienen que ver con las falencias y errores para poder pulirlos y mejorar la calidad de la atención a los vecinos”, concluyó.

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.