DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 1005 / $ 1025
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1723
Petrecca a los fomentistas: "Con diálogo y trabajo en equipo hemos logrado muchos avances para nuestra ciudad"
Osvaldo Giapor agradeció "al Intendente porque estos cuatro años han sido de mucho acercamiento, siempre trabajando para el progreso de la ciudad".
Domingo, 08 de Diciembre del 2019 - 19:24 hs.
Petrecca a los fomentistas:

En el marco de una cena que se realizó para celebrar el día del fomentista, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, pasó por la sede de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano para saludarlos por esa fecha, agradecerles el trabajo realizado en estos cuatro años y a invitarlos a continuar por este mismo camino durante su próxima gestión".


El Intendente de Junín Pablo Petrecca, indicó que "es un alegría poder compartir un año más este encuentro con todos los fomentistas de la ciudad, porque para nosotros en la gestión encontrarnos con personas con voluntad de servicio y ganas de hacer cosas por cada uno de sus barrios, es muy satisfactorio, por eso quiero estar en cada encuentro con ellos".


"Es un placer venir a esta cena y ver todas caras conocidas, eso significa que hay con cada uno de ellos encuentros previos, en el despacho, en sus barrios y siempre trabajando por cada tema que les ocupa. Tras estos primeros cuatro años de gestión tengo un agradecimiento enorme por todos los fomentistas, por su pasión, trabajo desinteresado y ganas por hacer cosas por Junín", señaló.


En este sentido, aseguró que "esto a mi como Intendente me da mucho mucho placer, porque son socios estratégicos que en estos cuatro años, con diálogo y trabajo en equipo hemos logrado muchos avances para nuestra ciudad y por supuesto, lo que les propongo ahora es la misma hoja de ruta, seguir trabajando con el mismo objetivo y que Junín siga creciendo día a día" 


Por su parte, Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, destacó que "el fomentista, un ciudadano que trabaja por su barrio hace que otros vecinos lo imiten y es así como crece la ciudad, con vecinos en cada uno de sus barrios trabajando por otros vecinos. Nuestra Federación es solamente un lugar que los une, los escucha los acompaña y hace de nexo con las autoridades".


El dirigente fomentista dijo, respecto a la labor de los fomentistas, que "sabemos que ahora debemos comprometernos aún más y colaborar con el Municipio porque sabemos que quizás ahora no pueda darnos respuestas como nos ha dado en estos últimos cuatro años. Hoy hay un Intendente que se acerca a nosotros y estamos satisfechos por lo que él hace, a veces hay si y a veces no, pero lo que todos queremos es trabajar por Junín", 


Para finalizar, Osvaldo Giapor agradeció "al Intendente porque estos cuatro años han sido de mucho acercamiento, siempre trabajando para el progreso de la ciudad"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.