DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1651
Junín encendió su árbol de navidad
El árbol de navidad encendido por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, cuenta con 649 luces, en homenaje a nuestros héroes de Malvinas. Una gran cantidad de vecinos participó del emotivo acto.
Lunes, 09 de Diciembre del 2019 - 09:24 hs.
Junín encendió su árbol de navidad

El mismo esta instalado en la fuente de Malvinas, Avenida San Martin y Rivadavia y fue confeccionado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 1. El árbol de navidad encendido por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, cuenta con 649 luces, en homenaje a nuestros héroes de Malvinas. Una gran cantidad de vecinos participó del emotivo acto. 


Tras hacer efectivo el encendido, el Intendente Pablo Petrecca, expresó: "Fue un acto muy lindo y emotivo, con cientos de vecinos que han venido a disfrutar del encendido de este árbol. Antes que nada quiero agradecer a los alumnos del Colegio Industrial, que una vez más han colaborado con nosotros en la confección del árbol que ha quedado muy lindo y seguramente será un paso obligado de los vecinos y turistas para sacarse una foto". 


"Diciembre es un mes especial, festejamos la navidad, el nacimiento de Jesús y en Junín le hacemos un agregado más, que es el de recordar a los héroes de Malvinas que dejaron sus vidas allá en las islas, por eso el árbol cuenta con 649 luces", agregó.


Por último, el Intendente destacó que "una vez más, en conjunto hemos podido emplazar un hermoso árbol para disfrutar en familia y todos juntos este mes especial, la Navidad es recuentro, familia, esperanza, de abrazarnos todos juntos y trabajar por un gran 2020".


Por su parte, Pedro Acosta, integrante del Centro de Veteranos de Malvinas de Junín, agradeció "al Intendente por tenernos presentes una vez más, esto es una forma de malvinizar, algo que hacemos nosotros todos los días del año. Hacerlo de la mano de un intendente, que siempre está con nosotros. Llegar a esta fiesta es muy especial y ojalá podamos unirnos todos y trabajar por lo que más lo necesitan".


Comos se mencionó, los alumnos de sexto año del Ex Colegio Industrial fueron los encargados de confeccionar el Árbol de Navidad de Junín. El Director de la Institución, David Camps, dijo estar "muy satisfecho con el trabajo de los chicos, es el segundo año que hemos tenido esta responsabilidad y estamos muy contentos de ver como quedó". 


Los profesores a cargo del proyecto fueron: Dario Echevarne, Sebastián Cecere, Gabriel Marasane y los alumnos Nazareno Molinari, Gaspar Arán, Alejo Fidalgo Juan Camps y Nicolás Tartaglini. Echevarne dijo "que fue un trabajo muy lindo y el resultado final ha quedado muy lindo". 

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.