DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1706
Desde hace meses, vecinos linqueños conviven con un pozo lleno de agua
El reclamo fue realizado ante las autoridades de Absa y el Municipio, pero aún no recibieron respuestas. “Se hizo así nomás para inaugurar la planta potabilizadora y lo dejaron así”, denunciaron los vecinos de las calles Villegas y Roque Sáenz Peña de Lincoln.
Martes, 10 de Diciembre del 2019 - 20:01 hs.
Desde hace meses, vecinos linqueños conviven con un pozo lleno de agua

Vecinos de las calles Villegas y Roque Sáenz Peña de Lincoln se cansaron de esperar. Desde hace cuatro meses, los habitantes de ese sector de la ciudad conviven con un pozo que permanentemente se encuentra lleno de agua.


Según informaron a La Posta, ya se realizaron los reclamos ante Absa y el Municipio. “El riesgo, aparte del pozo, son los vehículos que entran por la calle en contramano”, indicaron.


En ese sentido señalaron: “Se hizo así nomás para inaugurar la planta potabilizadora y lo dejaron así. El caño quedó perdiendo y vienen cada veinte días a sacarle el agua, pero, a los 30 minutos, se llena de vuelta”.



  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.