DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1413
La dedicatoria de Juliana Awada a Mauricio Macri tras dejar el poder: "Fuiste un verdadero servidor público"
La ex primera dama homenajeó a su marido con una foto en Instagram y palabras de apoyo.
Miercoles, 11 de Diciembre del 2019 - 11:46 hs.
La dedicatoria de Juliana Awada a Mauricio Macri tras dejar el poder:

Luego de cuatro años en el poder y una reelección fallida por primera vez en la historia del país, Mauricio Macrise despidió de la Casa Rosada.


En la mañana de este martes, el presidente saliente le entregó el bastón y la banda presidencial a Alberto Fernández, y horas después su mujer lo homenajeó con un posteo en Instagram. En el texto, la ex primera dama lo describió como un "verdadero servidor público", mencionó los logros de la gestión y resaltó el "dolor" de su marido por lo que "no salió".


"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación", comenzó.


"Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. ¡¡GRACIAS!!!!! Te amo", concluyó.



Ni bien Awada se instaló en la Quinta de Olivos, criticó el estado de la decoración y el jardín en el programa de Mirtha Legrand. Allí, además, contó que haría una huerta orgánica. A través de sus redes sociales, durante el mandato de Macri, fue publicando fotos de los eventos públicos, viajes y momentos cotidianos junto a su hija Antonia.

  Temas relacionados
Mauricio Macri


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.