DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2306
En Lincoln, se incendió la Iglesia Evangélica Bautista
Los bomberos de Lincoln debieron trabajar arduamente para sofocar las llamas que se habían desatado en el edificio de la calle Rawson.
Lunes, 16 de Diciembre del 2019 - 21:41 hs.
En Lincoln, se incendió la Iglesia Evangélica Bautista

Un lamentable incendio afectó seriamente al edificio donde funciona la Iglesia Evangélica Bautista, un lugar que estaba terminando de ser remodelado, que se encuentra ubicado en la calle Rawson de Lincoln.


Cerca de las 18:40 horas de ayer, los bomberos voluntarios locales debieron acudir con tres móviles, a cargo del segundo jefe del cuerpo, Bernardo Larregoity, por un llamado de emergencia que alertaba por un incendio en la calle Rawson 239. Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con un foco ígneo ya desatado, que estaba afectando gran parte del edificio que funciona como templo de una conocida iglesia evangélica de la comunidad.


Fue arduo el trabajo que debieron realizar los bomberos para lograr sofocar el fuego, debido a que es una construcción grande y a que las llamas habían tomado gran parte del techo.


Imágenes de profundo dolor se pudieron ver con la llegada de los fieles al lugar, tras haberse enterado de que se había desatado el siniestro.


Por ese hecho se inició una causa caratulada “Incendio”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.