DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1901
Comenzó la colonia de verano en el Complejo Municipal San Martín
Aquellos que quieran sumarse pueden acercarse hasta la secretaría de deportes, que funciona en el Complejo Municipal San Martín, o llamar al 4631678 para recibir más información.
Martes, 17 de Diciembre del 2019 - 11:16 hs.
Comenzó la colonia de verano en el Complejo Municipal San Martín

Más de 300 adultos mayores de Junín participarán de esta colonia que propone diferentes actividades relacionadas con las actividades físicas y recreativas. Aquellos que quieran sumarse pueden acercarse hasta la secretaría de deportes, que funciona en el Complejo Municipal San Martín, o llamar al 4631678 para recibir más información.


Pablo Regazzi, coordinador de la dirección de Deportes del Municipio, señaló: "Es una alegría estar poniendo en marcha un año más esta propuesta, mejorada respecto del año pasado, respecto al transporte, con más profesores y más propuestas de actividades. Este año se han inscrito aproximadamente 300 adultos mayores y en este primer encuentro contamos con la presencia de alrededor de 250".


"Sin dudas, es un número que nos pone muy contentos y nos obliga a llevar adelante propuestas que sean interesantes para todos los presentes, algo que sin dudas descarto por el compromiso de cada uno de los profesores", agregó. También informó que "La inscripción para esta propuesta sigue abierta y se puede realizar en nuestras oficinas, que están ubicadas en las nuevas dependencias del complejo municipal".


El funcionario remarcó que "todo adulto mayor que quiera participar de esta propuesta, deberá presentar si o si una ficha médica, porque las actividades son físicas y recreativas, como caminatas, natación, gimnasia, baile, etc. Esta colonia, que se desarrolla los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 10, cuenta con un transporte exclusivo, con seis micros que recorren la ciudad para acercar a los adultos hasta el complejo".  


Para finalizar, el coordinador del área de deportes, David Forconi, remarcó que "soy nueva en esta función y ver la cantidad de adultos mayores participando de esta propuesta es algo que nos pone muy contentos. Trabajaremos para poder seguir brindando más servicios y propuestas a todos los vecinos, con acciones como estas".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.