DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2469
Asumió la nueva cúpula de la policía local linqueña
El cambio de autoridades en Lincoln fue encabezado por el jefe de la Departamental, Ariel Gallinotti, quien puso en funciones al comisario Ernesto Rodríguez y al subcomisario Pablo Carrizo, en reemplazo del jefe distrital, Mariano Sarco, y del jefe de la comisaría, Guillermo Tartaglini, respectivamente.
Jueves, 19 de Diciembre del 2019 - 12:46 hs.
Asumió la nueva cúpula de la policía local linqueña

Ayer, en la comisaría de Lincoln, se realizó el acto de cambio de mando de la cúpula policial local.


En ese marco, el titular de la Jefatura Departamental, Ariel Gallinotti, puso en funciones al comisario Ernesto Rodríguez como jefe distrital y al subcomisario Pablo Carrizo como jefe de la comisaría, en reemplazo del comisario inspector Mariano Sarco y del comisario Guillermo Tartaglini, respectivamente.


En el acto participaron el intendente Salvador Serenal; el subsecretario municipal de Seguridad Ciudadana, Oscar Carrizo; la concejala Patricia Gatti; y jefes y efectivos de otras reparticiones del ámbito de la Jefatura Distrital, como de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y del Comando de Prevención Rural.


En la presentación, Gallinotti expresó: “La gente que llega se ha ganado su lugar. Es una forma de progresar para ellos y representa un nuevo desafío. Y las personas que se van, independientemente de ser muy buenas personas, son excelentes funcionarios y se van con la satisfacción de haber cumplido muy bien su labor”. “Los que llegan tienen la vara bastante alta y deberán igualarla, y superarla”, concluyó.


ASUNCIÓN. Quien estará como jefe de la comisaría será Carrizo, alguien que conoce la ciudad, por estar radicado desde hace veinte años y por haber trabajado en Lincoln durante más de diez.


En ese marco le dijo a La Posta: “La Departamental ha dispuesto un nuevo desafío como jefe de la comisaría de Lincoln. Para mí es un orgullo poder trabajar para darle las respuestas a la gente y armar un plan estratégico de seguridad para poder revertir y cambiar la imagen de Lincoln”.


“Si bien soy de Pasteur, desde hace veinte años vivo aquí y, cuando me lo propusieron, no lo dudé, porque me gusta trabajar, poder armar un plan y darle a la gente las respuestas que está pidiendo hoy en día”, agregó.


Finalmente, Carrizo pronunció: “Conozco la situación de Lincoln; estuve trabajando durante once años acá. Conozco la problemática de cada lugar y cada barrio, y conozco a la gente. Lo que les pido, más que nada, es el apoyo y que podamos trabajar de forma conjunta”.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.