DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1925
Mútiples actividades esperando la Navidad
La cita es en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente. Además, los más chiquitos podrán sacarse una foto con Papá Noel.
Jueves, 19 de Diciembre del 2019 - 19:29 hs.
Mútiples actividades esperando la Navidad

El próximo sábado 21 de diciembre, entre las 19 las 22, el Gobierno de Junín llevará adelante un nuevo evento, junto a empresas e instituciones de la ciudad, para aguardar la llegada de la Nochebuena y la Navidad. La cita es en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente. Además, los más chiquitos podrán sacarse una foto con Papá Noel.


Al respecto, el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, sostuvo: "Es importante tener estas actividades y poder organizarlas en conjunto con las instituciones y empresas de la ciudad. Hemos trabajado con Comercio e Industria, el Sindicato de Empleados de Comercio, Centros comerciales a cielo abierto, el colegio Industrial, la escuela hogar San Miguel, concejales, la Juventud Radical, artistas, miembros de las iglesias y comercios, entre otros".


"Si no trabajáramos de manera conjunta con todos ellos, sería imposible tener un mes de festejos y actividades, como lo tuvimos", agregó el funcionario y detalló: "Se cantaron villancicos por el centro, en los comercios y se han visitado merenderos con Papá Noel. Además,  hicimos actividades con  la UP 13, que también estuvo colaborando en todo esto".


En relación a la actividad del 21, en tanto, el coordinador de la dirección de Juventud, Blas Carrafiello: "La actividad es para toda la familia, pero los chicos, además, se podrán sacar y luego retirar de manera gratuita una foto con Papá Noel. También habrá artistas locales como Jorge Faustino, Cristian Ríos, los villancicos, las bandas Faro y Sin Anestesia y, en el final, el pesebre viviente. Invitamos a todos porque hay diferentes propuestas culturales y artísticas".


Actividades

19 00 a 21 30: Fotos con Papá Noel - plaza blanda - inflables - Mercado Estación - payasos - sorteos.

19 30: Villancicos

19:55: Banda Faro: a un mundo de distancia - implacable - tu abrazo

20:30: Banda Sin Anestesia: él nos ama - sabes - cuándo volverá - arde otra vez

21:00: Marcela campos y Ballet Lirolay danza "la Navidad nuestra": anunciación - peregrinación - el nacimiento

21:30: Jorge Faustino

21:45: Cristian Ríos

22:15: Pesebre viviente: el mejor regalo

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.