DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1516
Importantes propuestas para impulsar la actividad comercial en Junín
Se darán en el marco de los festejos de fin de año y el aniversario de la ciudad.
Viernes, 20 de Diciembre del 2019 - 19:24 hs.
Importantes propuestas para impulsar la actividad comercial en Junín

Tras una reunión celebrada en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, autoridades de la Sociedad Comercio e Industria y comerciantes de avenida Padre Respuela dieron a conocer una importante agenda de actividades que se darán en el marco de los festejos de fin de año y el aniversario de la ciudad.


Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, informó: "Estas actividades las hemos planificado conjuntamente entre el Municipio y los comerciantes y apuntan a aprovechar estas fechas importantes para impulsar acciones que favorezcan a la actividad comercial de Junín. En este marco, queremos comentar que serán varios los evento. Por un lado, el 23 estaremos acompañando a los comerciantes en una jornada extendida de compras que se denominará Noche de Compras. Por otro, el 27, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario Junín, se ha preparado un evento muy grande sobre calle Roque Sáenz Peña y les hemos pedido a los comerciantes que nos acompañen con sus comercios abiertos y vidrieras encendidas".


"Además, el 28 de diciembre, tenemos el agrado de anunciar que se estará inaugurando oficialmente el Centro Comercial de Padre Respuela, uno más de los que ya existen en nuestra ciudad", agregó para finalizar.


Por su parte, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, indicó: "Buscamos que los vecinos puedan resolver el tema de las compras antes del 24, para que ese día los empleados y dueños de los comercios podamos cerrar antes y prepararnos para la Noche Buena. Es por eso que el 23 extenderemos el horario de atención en los comercios, acogiéndonos, obviamente, a los derechos de los trabajadores. En  en esta noche de compras cada comercio ofrecerá beneficios y descuentos para que los vecinos puedan aprovechar y hacer sus compras".


En otro orden, el dirigente aseguró que "afortunadamente, los comerciantes tienen muchas ganas de trabajar en conjunto" y sostuvo que esas ganas y el acompañamiento del Municipio, permitieron avanzar en la conformación del centro comercial de Avenida República y, ahora, de Padre Respuela. "El 28 de diciembre será la inauguración del nuevo centro comercial y estaremos realizando el sorteo de 10 órdenes de compra de 5000 pesos cada una, con las compras que se hagan en los comercios participantes hasta el día 27".


Por último, Marcela Rastan, celebró la inauguración del nuevo centro comercial y dijo: "La idea surgió desde la necesidad de agruparnos entre todos los comerciantes para generar una mayor afluencia de gente y hacer más visible al rubro en esta avenida. Hoy, muchos comerciantes se han sumado, acompañan y aportaron nuevas ideas para que el proyecto se concrete".


"Queremos agradecer a la Sociedad de Comercio e Industria y al Gobierno de Junín por el acompañamiento y por permitirnos realizar esta presentación con festejos", concluyó una de las comerciantes de Padre Respuela, impulsora de la creación del centro comercial.

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.