DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1757
Actividades para niños en el Beto Mesa
El objetivo es que los chicos puedan disfrutar de diferentes propuestas y pasar una tarde en familia. Además, estará Papá Noel, que repartirá juguetes a los chicos y habrá varias sorpresas más.
Sábado, 21 de Diciembre del 2019 - 12:44 hs.
Actividades para niños en el Beto Mesa

El próximo domingo, desde las 16, alumnos de la Escuela N° 3, acompañados por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, realizarán en el "Beto Mesa" actividades lúdicas y recreativas destinadas a los más chiquitos.  El objetivo es que los chicos puedan disfrutar de diferentes propuestas y pasar una tarde en familia. Además, estará Papá Noel, que repartirá juguetes a los chicos y habrá varias sorpresas más.


Al respecto, el director de Juventud, Franco Bellafronte, contó: "La idea la acercó Ariadna que con sus compañeros de la escuela nos propusieron realizar una actividad por la Navidad. Nosotros les brindamos el espacio y enseguida nos pusimos de acuerdo para que se pueda realizar el domingo 22 de diciembre, a partir de las 16".


"Siempre buscamos que los jóvenes tengan su espacio y así lo venimos planteando desde el inicio de la gestión. Y vamos a seguir trabajando en ese sentido para que los chicos puedan llevar a cabo sus propuestas", dijo Bellafronte.


Por su parte, Ariadna, de la Escuela 3, explicó: "Lo que nosotros propusimos fue hacer un festejo de Navidad, con juegos y actividades para chicos. Además, la idea es juntar donaciones y juguetes para aquellos chicos a cuyos padres se les dificulta comprarles uno".


"Habrá una chica que va a pintar caras, un inflable, un pelotero, cortes de pelo para niños y varias cosas más para pasar una linda tarde. Agradecemos al intendente Petrecca y al Municipio, ya que cuando hicimos la propuesta, tuvimos una rápida respuesta. Así que los esperamos a todos el próximo domingo 22 de diciembre, a las 16, en el Beto Mesa". 

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.