DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2024
Junín recibió con todos los honores a “La Indiecita” López
La boxeadora se consagró como campeona mundial peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la venezolana Niorkis Carreño.
Sábado, 21 de Diciembre del 2019 - 19:31 hs.
Junín recibió con todos los honores a “La Indiecita” López

La joven boxeadora de nuestra ciudad fue recibida por una multitud de vecinos luego de consagrarse como campeona mundial peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la venezolana Niorkis Carreño. Luego de realizar una caravana por la ciudad, López fue recibida en el Palacio Municipal por la Secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, quien le entregó un presente y la felicitó por su enorme sacrificio para este histórico título en materia deportiva.


En la madrugada del sábado 21 y luego de 10 rounds, “La Indiecita” se impuso de manera unánime en el fallo de los jurados a su contrincante en el combate que se desarrolló en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, ubicado en Luis Guillón. De esta manera, López ingresó a la historia grande del deporte juninense en base a su esfuerzo, dedicación y trabajo cotidiano para superarse a sí misma.

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.