DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1316
Una multitud de vecinos participó de los festejos navideños
Hubo juegos infantiles, shows musicales, sorteos de premios, carpas para dibujar, feria de artesanos y también estuvo Papá Noel para que los más chicos le lleven sus cartas y se saquen una foto con él.
Domingo, 22 de Diciembre del 2019 - 11:04 hs.
Una multitud de vecinos participó de los festejos navideños

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores estuvieron presentes en esta propuesta impulsada por el Gobierno de Junín, junto a distintas instituciones y comercios de la ciudad, que tuvo como objetivo principal que los juninenses disfruten del espíritu navideño en un clima familiar y amigable. Hubo juegos infantiles, shows musicales, sorteos de premios, carpas para dibujar, feria de artesanos y también estuvo Papá Noel para que los más chicos le lleven sus cartas y se saquen una foto con él.


A propósito del evento, Mariano Spadano, Director de Relaciones con la Comunidad del Municipio expresó: “Estoy más que satisfecho porque todo ha salido de manera fabulosa, con un clima de mucha fiesta y en familia que era lo que más queríamos. Todos los vecinos que se acercaron hasta la plaza pudieron disfrutar de los distintos espectáculos, premios con cajas navideñas y lo más lindo de todo fue ver la gran cantidad de nenes con los gorritos que se sacaron una foto con Papá Noel”.


“Este tipo de eventos a uno lo llenan de mucha alegría sobre todo porque se nota el gran trabajo en equipo que hay detrás, en el que cada uno realiza su aporte para que todo salga bien. Se notó también la buena predisposición por parte de las bandas y los artistas que se presentaron en el escenario”, destacó.


Asimismo, el funcionario resaltó el trabajo coordinado entre las distintas áreas del Gobierno de Junín, instituciones de la sociedad civil y empresas comerciales y dijo: "Todos han hecho un aporte invalorable para que podamos festejar la Navidad, llevar alegría a los más chicos y a toda la familia”.


Por su parte, Orlanda D’Andrea, Directora de Educación manifestó que “sabíamos que iban a venir multitudes de nenes motivados por Papá Noel y con la ilusión de traerle la cartita, así que pensamos muchas actividades para que también pudiesen disfrutar y aprender. Vinieron cuatro docentes para atenderlos, se armó una carpa específica para que dibujen, también juegos infantiles, una plaza blanda y un pelotero”.


“Lo más lindo de todo es ver sus caras de satisfacción y emoción cuando se sacan una foto con Papá Noel; eso para nosotros es impagable”, afirmó.


Entre la gran cantidad de vecinos presentes estuvieron Marcos Alonso y Francina Gatica que se acercaron hasta la plaza con sus banquetas y equipo de mates. “Me parece espectacular que se hagan estos eventos, el ambiente es muy lindo y familiar. Me encanta que tanta gente se acerque a participar de esto y que podamos celebrar todos juntos el nacimiento de Cristo”, señaló Alonso, mientras que Gatica dijo que “nos enteramos por medio de las redes sociales y nos encantó la idea, así que organizamos enseguida para venir. Me gusta mucho que se celebre la navidad y esta es una muy linda propuesta que presenta el gobierno, porque se hace un clima familiar que es lo que más nos gusta”, dijo Gatica.


Por otra parte, y como se mencionó oportunamente, también tuvieron su espacio exclusivo distintos productores, artesanos y emprendedores de la ciudad para exponer sus trabajos. Una de ellas fue Leticia de Fiambres Artesanales Don Eguer, quien indicó que “estamos muy contentos y muy satisfechos como siempre de que nos hayan convocado y que nos tengan en cuenta para todo este tipo de eventos. Es realmente hermoso ver la gran cantidad de gente que vino hasta la plaza, se mostraron muy bien predispuestos, compraron bastante y también les sucedió lo mismo a muchos de los compañeros artesanos, así que es una felicidad enorme”.

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.