DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1592
Exitosa primera edición de la “Gran vuelta de Junín”
Más de 300 inscriptos participaron en las diferentes categorías, que abarcaron recorridos de 36, 72 y 108 km.
Lunes, 23 de Diciembre del 2019 - 09:39 hs.
Exitosa primera edición de la “Gran vuelta de Junín”

La competencia ciclística organizada por la Agrupación Rural and Montain Bike Junín, con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal, contó con un gran nivel de participación tanto de ciclistas de la región como así también de distintos puntos del país. Más de 300 inscriptos participaron en las diferentes categorías, que abarcaron recorridos de 36, 72 y 108 km.


Al respecto, David Forcone, de la Dirección de Deportes del Municipio dijo que “la carrera comprendió seis categorías para que todos puedan participar y hemos tenido un gran nivel de participación, así que estamos realmente muy contentos por todo”. Luego, detalló que “contamos con competidores Lincoln, Vedia, Alem, Pergamino y toda la región además de Junín, e inclusive de Mendoza”.


“Realmente se vieron superadas todas nuestras expectativas y eso es una alegría enorme por ver el nivel de aceptación que tiene este tipo de propuestas deportivas”, añadió.


“Se largó por los caminos rurales, por el camino viejo rumbo a O’Higgins y los competidores profesionales tuvieron una distancia 108 km., mientras que los que hicieron modalidad participativa dieron una vuelta al recorrido”, concluyó.


Ganadores:

Hombres: Germán Brosi (Chacabuco)

Damas: Alejandra Precioso (Bragado)

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.