DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  12.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1470
Nueva jornada de concientización sobre tenencia responsable de mascotas
La dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín y " La casa de los títeres" estarán presentes en los festejos por el Día de Junín, dando cierre al programa de concientización sobre tenencia responsable de mascotas que desarrollaron durante todo el año bajo el ñema: "Tu perro, tu caca".
Jueves, 26 de Diciembre del 2019 - 09:44 hs.
Nueva jornada de concientización sobre tenencia responsable de mascotas

Al respecto, Julio Ferrero, director General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, adelantó: “"Vamos a estar participando en este nuevo aniversario de Junín y mostrando todo lo que hicimos durante el año con las titiriteras cubanas, quienes nos ayudaron a difundir este programa de tenencia responsable de mascotas. 'Tu perro, tu caca' llegó a muchas instituciones y, como tuvimos una muy buena respuesta por parte de los chicos, lo queremos mostrar a la comunidad. Además, servirá para que lo puedan ver aquellos que no tuvieron la oportunidad".


"Vamos a estar el viernes 27 de diciembre, de 19:30 hs a 20, en el paseo Roque S. Peña" , detalló Ferrero y manifestó: "Las  titiriteras nos dieron una gran mano y son el motor fundamental para que todo esto se lleve a cabo. Este programa continuará el año próximo e incluso recibimos inquietudes de personas de otras ciudades para poder desarrollar esta idea en sus municipios. Los invitamos a todos para que el 27 se acerquen y puedan conocer de que se trata este programa".


"Estamos muy felices y agradecidas por la convocatoria y hemos pasado un año muy bueno. Ya veníamos trabajando muchos temas y estamos a punto de concluir nuestro primer teatro que será el primero de títeres en Junín. Hace 7 años que estamos en Junín y agradecemos a Julio (Ferrero) que nos vio y nos invitó a participar de este programa. Además, estamos hablando del tema de animales y nos parece algo muy importante", afirmó una de las titiriteras.


  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.