DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1675
Lincoln: reciclan juguetes para ser entregados el Día de Reyes
Las personas interesadas en colaborar podrán acercarse a la biblioteca del barrio Norte de Lincoln. Se trata de una iniciativa lanzada en el marco del programa “Verano en las bibliotecas”.
Jueves, 26 de Diciembre del 2019 - 14:13 hs.
Lincoln: reciclan juguetes para ser entregados el Día de Reyes

En el marco del programa “Verano en las bibliotecas”, se lanzó un solidario proyecto denominado “Reciclado de Juguetes”, el cual permitirá que, el Día de Reyes, cientos de niños de Lincoln reciban su regalo.


Es por ello que todas aquellas personas que deseen colaborar y participar con este proyecto, podrán dirigirse, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, a la biblioteca del barrio Norte (ubicada en avenida Perón 299). Allí se reciben y reciclan juguetes que luego serán entregados a los niños y niñas de dicho espacio de la ciudad.


“Las personas que deseen donar un juguete que se encuentre en buen estado o quieran colaborar en su refacción, pueden acercarse a la biblioteca”, manifestó Rosana Rivas, coordinadora de bibliotecas barriales.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.