DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             7063
Facundo Arana no pudo hacer su función por falta de luz y se puso a tocar el saxo
El estreno de la obra En el aire se suspendió por un percance técnico, pero el actor superó el mal momento con más arte.
Martes, 31 de Diciembre del 2019 - 16:21 hs.
Facundo Arana no pudo hacer su función por falta de luz y se puso a tocar el saxo

Facundo Arana comenzó la temporada teatral en Carlos Paz con un problema que él supo transformar en una oportunidad. El día del debut de la obra En el aire, el teatro del Sol se quedó sin luz y él decidió esperar a que vuelva brindando un show pero de música.


Luego de informarle al público el problema, el actor se acercó al borde del escenario y comenzó a tocar el saxo. La luz finalmente no volvió, por lo que tuvieron que cancelar la función y realizarla un día después.


"Buen día! ¡Gracias por los mensajes! Ayer hizo muucho calor en Carlos Paz, y hubo corte de luz que desprogramó las consolas y nos dejó fuera de juego. Pero fue una noche mágica. El público, que volverá hoy, entró igual y pasamos un muy buen rato con buena charla. ¡Gracias compas!", comentó en Twitter.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.