DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             5123
Operativo Sol: realizarán fuertes operativos por Año Nuevo camino e ingreso al balneario
Se realizarán tanto en las rutas 7 y 188, en el Parque Natural Laguna de Gómez y en zona de quintas, a fin de garantizar un buen comienzo de año.
Martes, 31 de Diciembre del 2019 - 11:50 hs.
Operativo Sol: realizarán fuertes operativos por Año Nuevo camino e ingreso al balneario

Con el fin de resguardar la seguridad de todos y que los festejos de Año Nuevo no culminen con fatalidades, efectivos policiales y miembros del área de seguridad del municipio realizarán fuertes operativos en distintos puntos de la ciudad.


El primero de los operativos se realizará en tres anillos: el primero será de control de tránsito en la Ruta Nacional 7 y Circunvalación para de respetar las velocidades maximas; el segundo será a la altura del Barrio Real con controles de alcoholemia; y también en el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez, donde se revisarán autos en búsqueda de bebidas.


Otro operativo se dará en la Ruta Nacional 188, en el nuevo acceso de la Laguna. Ahí se realizará otro operativo, que comenzará al mediodía, para cuidar a los jóvenes que se dirigen a fiestas a distintas quintas. 


A su vez, también habrá operativos sorpresas en distintas zonas de quintas con el fin de resguardar la seguridad de todos los jóvenes que decidan pasar la fiesta en lugares privados.


Recuerde si beba no conduzca, la seguridad se hace entre todos.

  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.