DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1236
Comienza la colonia de verano para adultos mayores
Por lo tanto, a partir del próximo martes 7 de enero, los adultos mayores de la localidad de Agustín Roca tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades y de la pileta del club Origone.
Sábado, 04 de Enero del 2020 - 09:36 hs.
Comienza la colonia de verano para adultos mayores

Con el objetivo de darle continuidad al proyecto de realizar actividades para los adultos mayores que tuvo su extensión a lo largo de todo el 2019, la Dirección de Deportes organizó la colonia de adultos mayores para este verano. Por lo tanto, a partir del próximo martes 7 de enero, los adultos mayores de la localidad de Agustín Roca tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades y de la pileta del club Origone.


Al respecto, el profesor Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes, indicó que "el martes próximo de 9 a 11 hs vamos a comenzar con la colonia de adultos que se desarrolló el año pasado y ahora le vamos a dar continuidad en verano. Las profes van a hacer Celeste Esper y Francina Clerc, quien estuvo trabajando con los adultos mayores durante todo el año pasado. Es una buena propuesta que se suman a las actividades que realizamos en Junín".


Además, agregó que "los adultos mayores tendrán la posibilidad de hacer varias actividades y por sobre todas las cosas, actividad física que es muy importante para la salud. Siempre buscamos que las colonias de adultos sean desde el 15 de diciembre al 15 de febrero, aunque en Roca la comenzamos un poco más tarde. Es lindo que la gente pueda hacer pileta en esta época y que por sobre todas las cosas la pasen bien. También es importante que salgan de sus hogares para generar otros vínculos. Quiero agradecer al club Origone por prestarnos las instalaciones para que los adultos mayores lo puedan disfrutar".


A su vez, Celeste Esper, una de las profes, explicó que "estuve el año pasado con la colonia de adultos y por suerte este año se inicia nuevamente esta propuesta muy linda. La gente lo espera y siempre nos preguntaban cuando comenzaba. Además, en el pueblo siempre nos ven y nos decían que querían otra vez la colonia. Por suerte, se pudo organizar para comenzar la semana próxima. Muchos no suelen tener la pileta en sus hogares y esto permite que la puedan disfrutar en el verano".


Para finalizar, Francina Clerc, una de las profes, expresó que "me sumo a esta colonia ya que con los adultos mayores de Agustín Roca trabajpe durante todo el año 2019. Estamos muy contentas y agradecidas con el Municipio por darnos esta posibilidad. Vamos a estar martes y jueves de 9 a 11 hs y los que se quieran inscribir que vayan directamente el martes. Esperamos a todos los adultos de la localidad para hacer juegos, caminatas, pileta y demás. Todos nos preguntaban si se iba a repetir y por suerte se logró".

  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.