DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2409
Un hombre de 69 años quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Rojas y hoy se realizaron las diligencias dispuestas por la fiscal Paola Lujan, del Departamento Judicial Junín.
Viernes, 14 de Febrero del 2020 - 20:01 hs.
Un hombre de 69 años quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal

En la mañana de este viernes prestó declaración testimonial bajo la modalidad Cámara Gesell el menor de once años de edad víctima de abuso sexual con acceso carnal que se investiga con la intervnción de la UFIJ n° 4 tematizada en delitos contra la integridad sexual, en la ciudad de Rojas.


Concluída la recepción de la misma, la Agente Fiscal doctora Paola Luján, dispuso la realización de la audiencia prevista por Código Procesal Penal para la ampliación de declaración del imputado, un hombre de 69 años, identificado como Ramón Luis Ortiz, argentino, jubilado, con domicilio en la ciudad de Rojas.


El detenido, como ocurriera al formalizar la audiencia del 6 de febrero pasado, hizo uso del derecho de abstenerse de declarar, respecto del hecho acaecido a fines de enero último, en el interior de su vivienda y del que resultó víctima el niño aludido.


Por el mismo, se imputa a Ortiz la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal, en los términos del artículo 119, tercer párrafo con relación al cuarto párrafo inc. d), del Código Penal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.