DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             949
Nuevo truco para subir mensajes de voz en las historias de Instagram
Existe una manera de derivar los mensajes de voz de la aplicación de mensajería instantánea.
Domingo, 16 de Febrero del 2020 - 16:26 hs.
Nuevo truco para subir mensajes de voz en las historias de Instagram

Tanto Whatsapp como Instagram son plataformas que nos tienen acostumbrados a cambios y actualizaciones constantemente para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Sin embargo, muchas de las funciones que los internautas necesitan a veces no se encuentran disponibles.


Una de ellas es la posibilidad de subir audios de Whatsapp para compartir en las historias de Instagram. Existe una forma de solucionar este problema y es muy sencillo, aunque no es igual para Apple que para Android:


REUTERS/Dado Ruvic/Illustration


-Desde Apple:

Para subir mensajes de voz a Instagram Stories se debe ir a “Ajustes” e ingresar al “Centro de Control”. Luego se activa la función de “Grabación de pantalla” para que el usuario tenga acceso directo a esta función con solo deslizar la pantalla hacia abajo. Se presiona el botón “Inicio” y luego se dirige a WhatsApp y se presiona el audio que se quiere subir a las historias de Instagram.


Cuando el audio finalice, se detiene la grabación generando que se almacene el nuevo contenido en la aplicación de fotos del móvil. Luego se podrá compartir la nota de voz de WhatsApp a Instagram Stories, abriendo la app y seleccionando el archivo generado.


-Desde Android:

Para subir notificaciones de voz en Instagram Stories desde Android el proceso es parecido al de Apple. Sin embargo, es necesario descargar una app para grabar pantallas, ya que Android no tiene ninguna nativa.


Existen muchas aplicaciones gratuitas que permite grabar pantalla del móvil, como por ejemplo DU Recorder o AZ Screen Recorder. Al instalarse permite visualizar los botones para grabar. Una vez hecho esto, permite compartir la nota de voz en diferentes redes sociales, incluyendo las historias de Instagram.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.