DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1037
Con gran concurrencia, se llevó a cabo el cierre del Junín Rock
Alma Pampa, Algo de Tiempo y Planta Alta fueron las bandas que tocaron en este tradicional certamen y en los próximos días se conocerán las bandas ganadoras, de acuerdo a la cantidad de votos que obtenga cada una.
Lunes, 17 de Febrero del 2020 - 21:39 hs.
Con gran concurrencia, se llevó a cabo el cierre del Junín Rock

Con una muy buena cantidad de público, cerró la edición 2020 del Junín Rock. Alma Pampa, Algo de Tiempo y Planta Alta fueron las bandas que tocaron en este tradicional certamen y en los próximos días se conocerán las bandas ganadoras, de acuerdo a la cantidad de votos que obtenga cada una.


Al respecto, el director de Juventud, Franco Bellafronte, expresó: "Estamos muy contentos de la convocatoria que hubo y de las bandas que participaron.  Además, estamos cerrando con una noche muy linda en donde el clima acompañó. Ahora queda la última etapa de votación, a través de la web de la municipalidad, así que esperamos a todos para que acompañen a las bandas que participaron".


"Recordamos que el premio es de $20.000 y es algo que sirve, entre otras cosas, para grabar sus canciones. Esperamos que se sigan sumando bandas y que estos espacios sean cada vez más. El clima fue muy bueno las dos noches y eso se vio reflejado en la cantidad de gente que vino a ver este espectáculo", finalizó.


Por su parte, Gastón, de Planta Alta, expresó: "Me parece muy bueno este espacio, porque sirve para mostrar todo lo que se hace. Para las bandas es muy bueno porque hay un buen sonido e iluminación. Franco (Bellafronte) se movió un montón y le agradezco a él y a la Municipalidad por darnos esta oportunidad".


En tanto, Lucas, de Alma Pampa, expresó: "Estamos muy conformes con la organización ya que se nos da la posibilidad de poder mostrar todo lo que hacemos y conocer otras bandas. Participamos el año pasado y tuvimos la suerte de ser los ganadores, así que estamos con todas las expectativas".


Finalmente, Juan Cruz, de la misma banda, dijo: "Está muy bueno que existan estos espacios porque permiten que las bandas toquemos y que la gente disfrute de las mismas. La gente vino en buen número ya que son seguidores de este tipo de eventos. A nosotros nos sirve porque nos hacemos conocidos y mostramos lo que hacemos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.