DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             707
Alberti: Garantizan a todos los vecinos el acceso a la salud pública
El Intendente agradeció la visita e hizo una descripción de como se trabaja en nuestra ciudad y localidades con los CAPS.
Jueves, 20 de Febrero del 2020 - 14:11 hs.
Alberti: Garantizan a todos los vecinos el acceso a la salud pública

La licenciada. Carolina Di Napoli, quien recientemente fue nombrada como directora de la Región Sanitaria X, estuvo junto al director asociado el Dr. Adrián Abadín charlando con el intendente de Alberti Germán Lago y quienes están al frente de la secretaría de Salud Dr. Jorge Gaute y de la dirección de Atención Primaria Dr. Roberto Casentini.


En la reunión Di Napoli dijo que la «promoción y la prevención serán las prioridades para desarrollar en los distritos de la Región Sanitaria X y garantizar a todos los vecinos el acceso a la salud pública, tal como lo solicitó el gobernador Axel Kicillof».


El Intendente agradeció la visita e hizo una descripción de como se trabaja en nuestra ciudad y localidades con los CAPS (Centros de atención Primaria de la Salud), en el Hospital Municipal y en el Vacunatorio Municipal, para satisfacer la demanda de los vecinos.


Luego de la charla en el salón blanco de la que también participaron el secretario de Gobierno Martín Pulero, de Coordinación de gestión y Programas de desarrollo Andrés Chili y la concejal Luisa Pérez, visitaron el Centro de Atención Primaria del barrio San Lorenzo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.