DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             928
Invitan a un partido benéfico entre los equipos Senior de Sarmiento y San Lorenzo
La iniciativa está impulsada por el equipo Senior del Club Atlético Sarmiento (CAS) y cuenta con el apoyo logístico del Gobierno de Junín para su realización. Además, antes del partido se llevará a cabo también un encuentro de las escuelitas de fútbol del CAS, River Plate y el Club Social.
Viernes, 21 de Febrero del 2020 - 09:46 hs.
Invitan a un partido benéfico entre los equipos Senior de Sarmiento y San Lorenzo

El viernes 21, a las 21,  se desarrollará en el estadio “Eva Perón” un encuentro entre los equipos senior de Sarmiento y San Lorenzo, en el que participarán glorias de ambas instituciones futbolísticas, entre las que se destacan por el lado azulgrana el ‘Beto’ Acosta, el ‘Pampa’ Biaggio, Monserrat, Ortega Sánchez y Lussenhoff, entre otras figuras convocantes. La entrada al evento será un bono contribución de $100 y todo el dinero recaudado será destinado a la construcción del vestuario visitante en el nuevo predio deportivo de Sarmiento.


La iniciativa está impulsada por el equipo Senior del Club Atlético Sarmiento (CAS) y cuenta con el apoyo logístico del Gobierno de Junín para su realización. Además, antes del partido se llevará a cabo también un encuentro de las escuelitas de fútbol del CAS, River Plate y el Club Social.


A propósito de esta propuesta, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio dijo: "Estamos muy contentos de poder acompañar este evento deportivo que han organizado desde el equipo Senior del Club Atlético Sarmiento de Junín, el cual contará con la presencia de figuras históricas del Club San Lorenzo de Almagro que disputan el campeonato en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) en dicha categoría”. Luego, indicó que “el partido se va a disputar en el estadio Eva Perón, por lo que están dadas todas las condiciones para que salga un lindo espectáculo, con un fin solidario también porque todo lo recaudado se destinará a la construcción del vestuario visitante del nuevo predio de Sarmiento”.


“El club necesita del compromiso y la ayuda de todos, es muy importante que jugadores que han pasado por la institución y que actualmente tienen una trascendencia muy fuerte acompañen no solo haciendo deportes, sino con la organización de este tipo de eventos benéficos”, añadió el funcionario.


Seguidamente, Yópolo señaló: "Desde la Dirección de Deportes los vamos a acompañar para la realización de esta copa que llevará el nombre de ‘Ciudad de Junín’ e invitamos a toda la gente a que concurra el viernes a la cancha”.


Como se mencionó, esta propuesta deportiva está organizada por el equipo Senior del CAS, integrado entre otros por Alejandro Corbanini y Mauricio Gianfrancesco, quienes brindaron mayores detalles sobre el evento.


Corbanini primeramente agradeció a “la Municipalidad de Junín y a Claudio Yópolo por acompañarnos en este emprendimiento que vamos a hacer los ex jugadores de Sarmiento, sobre todo por el trofeo que nos van a brindar y por el apoyo que tenemos para la organización de este evento. Esto es solo una devolución que tenemos quienes pasamos por la institución alguna vez por todo lo que nos ha dado y vamos a sumar nuestro granito de arena para seguir aumentando el poderío del club en cuanto al aspecto estructural”.


“Quiero destacar la gestión de Mauricio, quien ha tenido la generosidad de vincularnos con el equipo del Club San Lorenzo Senior y ha realizado un aporte fundamental para que esto se pueda realizar. Esperamos que la ciudad de Junín apoye esta iniciativa y todos los sarmientistas están más que invitados, como así también todo aquel que quiera participar”, añadió.


Por su parte, Gianfrancesco manifestó: "No es fácil organizar un evento de estas características, porque vienen muchos jugadores importantes, por lo que queremos agradecer a Claudio y al Gobierno de Junín. Esperamos que todos los futboleros se sumen y tengan la posibilidad de ver jugar de nuevo a estas glorias de San Lorenzo y Sarmiento”.


Seguidamente, detalló cuáles serán algunas de las figuras presentes: “Lussenhoff, Galetto, Rivadero, Monserrat, Arévalo, Bernuncio, Ortega Sánchez, el ‘Beto’ Acosta, el ‘Pampa’ Biaggio y Juan Manuel Quevedo que es de Junín y juega con ellos en el Senior de San Lorenzo, a quien también le agradecemos por el contacto”.  


Por último, Gianfrancesco informó: “Primero habrá un encuentro de escuelitas de Sarmiento, River Plate y Social, mientras que a las 21 hs. será el partido principal entre los seniors de Sarmiento y San Lorenzo. Los esperamos a todos, la entrada será un bono contribución de $100 y queremos que este evento sirva para terminar este vestuario, tan importante para la institución en el predio nuevo del club”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.