Junín, Bs As
26.1 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1011 hPa
Sábado, 4 Abril 2020  |  15:18

#QuedateEnCasa

Regionales  Viernes 21 de febrero de 2020 - 17:59 hs.                479
  Regionales   21.02.2020 - 17:59   
El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen con toda la innovación de semillas para maiz, girasol y soja
Los “Punto NK” son una serie de encuentros para mostrar todo el potencial genético y biotecnológico de los híbridos y variedades de NK Semillas en las condiciones naturales de cada región. Productores y técnicos locales recorrieron ensayos de maíz, girasol y soja, recibieron recomendaciones de manejo e información sobre la última tecnología en semillas.
El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen con toda la innovación de semillas para maiz, girasol y soja

Continuando con la propuesta de estar presente en todas las regiones del país, NK realizó en Trenque Lauquen su segundo “Punto NK”, en el que reunió a un grupo de productores y técnicos que pudieron ver en detalle el portafolio de semillas para los cultivos de maíz, girasol y soja de su región.


En una jornada que incluyó una recorrida por diversos ensayos a campo, los asistentes pudieron intercambiar experiencias y profundizar su conocimiento a partir del diálogo con especialistas de la marca sobre germoplasma, densidades, posicionamiento y manejo integrado para estos cultivos.




“NK regresa al mercado honrando su legado de 135 años de historia, ahora con el foco en nuevas propuestas para productor. Por eso estamos haciendo esta gira de eventos, queremos que todos ellos puedan experimentar de primera mano nuestra genética, tecnología y recomendaciones de manejo para los distintos cultivos del país”, aseguró Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.




Los “Punto NK” se desarrollarán entre febrero y mayo en diversas localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Chaco. Cada una de estas jornadas será una oportunidad única para aquellos productores y técnicos que quieran estar al tanto de las últimas novedades en materia de genética y biotecnología. “Los productos de NK están presentes en los tres cultivos principales: maíz, girasol y soja. Con el respaldo de Syngenta, NK ofrece más tecnología en cada ciclo del cultivo para que los productores puedan ver los mejores resultados en su campo”, agregó Pérez Brea.




Fundada en 1884, NK fue la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT. Ahora vuelve al mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y con todo el respaldo de Syngenta. Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar o @nksemillas en Redes Sociales.







COMENTA LA NOTA









15:18