DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2245
Horror en Puerto Deseado: los dos detenidos coinciden con los identikits
Ambos hombres fueron demorados a partir de los dibujos realizados en base a los datos aportados por la mujer violada.
Viernes, 21 de Febrero del 2020 - 23:16 hs.
Horror en Puerto Deseado: los dos detenidos coinciden con los identikits

Dos hombres fueron demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre en esa última localidad.


Los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados el jueves por la policía en base a los dichos la víctima de abuso, aunque se continúa con la búsqueda de pruebas para avanzar en la investigación, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.




De acuerdo al pedido de difusión pública de los identkits realizado por los investigadores, los acusados del ataque eran dos hombres de "contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado".


El requerimiento policial indicaba que "cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse" a la comisaría de Puerto Deseado.




En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que algunas de las características que detalló la víctima tras el ataque son las siguientes:


- El sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como 'acné', de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima.


- El sujeto que retenía al menor era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.