DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1673
La "indiecita" López recibió el acompañamiento del Municipio
En el encuentro, la "Indiecita" se refirió a su próxima pelea para revalidar el título y recibió, nuevamente, una beca que la empresa local brinda a deportistas de la ciudad.
Sábado, 22 de Febrero del 2020 - 11:06 hs.
La

La joven deportista local, campeona mundial de boxeo en la categoría Mosca de la OMB, fue recibida por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca y el presidente del Directorio de la empresa Grupo Servicios Junín, Dr. Pablo Torres. En el encuentro, la "Indiecita" se refirió a su próxima pelea para revalidar el título y recibió, nuevamente, una beca que la empresa local brinda a deportistas de la ciudad.


Tras la reunión, Petrecca expresó: "Siempre es una linda oportunidad recibir y dialogar con Anahí, nuestra Indiecita, para que nos cuente sobre sus objetivos y desafíos que tiene por delante. Nos contó que el próximo 14 de abril estará subiendo nuevamente al ring para revalidar su título de campeona mundial. Sin dudas, para Junín es un orgullo tener una campeona mundial, joven, cumpliendo recién 25 años, con mucha proyección y posicionando a Junín en lo más alto".


"Como siempre lo hacemos, como Gobierno tratamos de acompañar a todos los deportistas, lo hacemos de diferentes maneras, y poniendo el ojo en aquellos que practican deportes en los que, si no cuentan con el apoyo del Municipio, no podrían avanzar. En el caso de Anahí, como en el de otros deportistas que están ya en un nivel profesional, incluimos a la empresa Grupo Junín, que lleva adelante un programa de becas denominado 'Llegar' y que consiste en un apoyo económico más concreto para que puedan seguir creciendo", agregó.


Por último, el Jefe del Gobierno de Junín señaló: "El presente de esta joven es excelente y queremos que siga creciendo, por eso estamos acompañando su esfuerzo y dedicación. Cuando hay valores, esfuerzo, compromiso, disciplina y se entrena fuertemente, los resultados son excelentes. Ese es el caso de Anahí, por eso para Junín ella es un orgullo, siempre teniendo a Junín presente y siendo una embajadora que enorgullece el nombre de nuestra ciudad".


Por su parte, Anahí Lopez, quien estuvo acompañado por sus padres en el encuentro con las autoridades, destacó: "El acompañamiento y apoyo de Grupo Junín y del municipio es muy importante. Estoy muy agradecida con todos, porque desde hace tiempo me acompañan y me ayudan un montón. Ahora estoy preparándome de la mejor manera para mi próxima pelea y haciendo todo para dejar a Junín en lo más alto".


Para finalizar, el Dr. Pablo Torres, presidente del Directorio de la empresa Grupo Servicios Junín, indicó: "Hace tres años que llevamos adelante este programa de becas. Anahí se sumó el año pasado a un grupo de deportistas locales de élite, a quienes los ayudamos con una beca, que sabemos, no es todo lo que quisiéramos, pero hacemos un gran esfuerzo para concretarla".


"Nuestra idea es fomentar la idea de que sin esfuerzo y sacrificio no hay recompensa y lo que hacemos es recompensar a quienes se sacrifican y llegan. Por eso en nuestras becas está presente Anahí y otro grupo importante de deportistas locales. Para nosotros haber becado a una joven campeona del mundo y haberlo hecho antes de que lo fuera es para nosotros una satisfacción, sabemos que ahora llegó y lo más difícil es mantenerse, por eso la vamos a seguir apoyando, tanto desde la empresa como desde el Municipio", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.