DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             1257
La sanción económica de la reina Isabel a Harry y Meghan Markle
A 42 días de que uno de los hijos de Lady Di renuncié a la realeza, la monarca británica tomó una fuerte decisión.
Sábado, 22 de Febrero del 2020 - 13:19 hs.
La sanción económica de la reina Isabel a Harry y Meghan Markle

Tras la renuncia de Harry y Meghan Markle a las responsabilidades de la realeza, la reina Isabel tomó una decisión terminante. La misma tiene que ver con “Sussex Royal”, la marca que desde hace un año los identifican y que tanto venían promocionando ambos desde su Instagram y su sitio web homónimo.


Los duques de Sussex ya no podrán utilizar la palabra “Royal” debido a que ya no pertenecen a la realeza desde el momento en que tomaron la decisión de apartarse de las responsabilidades de la Familia Real británica, según informó el Daily Mail.


Los ex miembros de la Familia Real británica no sólo lo usaban en sus comunicados y promociones, sino que también intentaron registrar “Sussex Royal” como una marca comercial para una gran variedad de artículos a nivel mundial: desde vajilla de porcelana hasta ingredientes culinarios. Por lo que la decisión les hace perder mucho dinero.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.