DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1382
Meoni se reunió con los concejales del Frente de Todos
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, mantuvo este viernes una reunión con los concejales del bloque del Frente de Todos de Junín, en la que trataron temas de interés para la ciudad.
Sábado, 22 de Febrero del 2020 - 14:06 hs.
Meoni se reunió con los concejales del Frente de Todos

Durante el encuentro, se abordaron temas de importancia para Junín como la situación del aeródromo, de la reactivación ferroviaria, del trabajo para la cooperativa de trabajo, del paso bajo nivel y de la terminal de ómnibus.


Luego de la reunión, Meoni señaló: "Tenía ganas de charlar con los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos porque desde hace mucho tiempo estamos trabajando y pensando en cómo mejorar la ciudad de Junín y hoy tenemos la posibilidad de contribuir para seguir haciéndolo.


Desde el lugar que hoy me toca ocupar tengo la vocación de colaborar con el crecimiento y el desarrollo de Junín como lo hice siempre, por eso ya comenzamos con la reactivación de la COOTTAJ con el envío de trabajo para sostener el empleo de todos sus integrantes.


También intercambiamos ideas, proyectos y temas pendientes de la ciudad, como lo es el aeródromo por ser una prioridad sanitaria para Junín y la región o el paso bajo nivel en Avenida Rivadavia para unir a la ciudad”, aseguró el ministro Meoni.


De la reunión participaron los concejales Victoria Mufarrotto, Carolina Echeverría, Natalia Donatti, Lourdes Pedroza, Maia Leiva, Lautaro Mazzutti, Maxi Berestein, José Bruzzone y Rodolfo Bertone.


La concejal Victoria Muffarotto afirmó que "desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar para que el intendente active los pedidos formales y se ponga a disposición de los equipos técnicos del Ministerio para trabajar".


En tanto, Carolina Echeverría dijo que "nos sorprendió saber que no existen gestiones formales del Municipio de Junín sobre estas u otras obras, por lo que vamos a solicitar desde el Concejo para iniciar y motorizar estas cuestiones trascendentales para Junín".


Por su parte, Lautaro Mazzutti afirmó que "seguramente el proyecto del paso bajo nivel está completo en la oficina de Obras Públicas del Municipio, por lo cual nos vamos a comunicar con el secretario para que lo estudie e inicie las gestiones formales".


Asimismo, los concejales del Bloque del Frente de Todos de Junín transmitieron la preocupación por la situación de la Terminal de Ómnibus y el ministro Meoni manifestó su vocación de colaborar con el Intendente para que se ponga en funcionamiento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.