DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             3002
La increíble foto de la beba que nació "enojada" que causa furor en las redes
La imagen captada de una niña recién nacida en la sala de parto se volvió viral por su expresión de enfado.
Sábado, 22 de Febrero del 2020 - 14:49 hs.
La increíble foto de la beba que nació

Las redes sociales estallaron con memes en las últimas horas que tienen como protagonista a una “beba enojada”. Isabela nació en Río de Janeiro, Brasil, y fue fotografiada por Rodrigo Kunstmann en el momento preciso que salió del vientre de su madre, y su expresión causó furor.




”Abrió los ojos pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llorá, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, contó Kunstmann a un medio de Rio de Janeiro, sobre los primeros momentos de vida de la pequeña.




”Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó al regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, explicó sobre la foto en cuestión.




La expresión de enojo de Isabela se convirtió en meme en Twitter con el consentimiento de sus padres, quienes pronosticaron que la foto de pequeña sería un furor: “Tan pronto como salí de la sala de operaciones, le mostré las fotos a los familiares y todos empezaron a reír y decir que se convertiría en meme”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.