Junín, Bs As
5.6 ºC
Humedad: 83 %
Pr: 1028 hPa
Martes, 7 Abril 2020  |  08:06

#QuedateEnCasa

Espectáculos  Sábado 22 de febrero de 2020 - 18:36 hs.                362
  Espectáculos   22.02.2020 - 18:36   
Nai Awada no quiere ir al Bailando por Ángel de Brito
La mediática hizo una contundente declaración al respecto.
Nai Awada no quiere ir al Bailando por Ángel de Brito

Nai Awada supo tener su paso por el Bailando. Consultada sobre la posibilidad de regresar, declaró: “Iría al Bailando desde otro lugar, tendría otra contención en mi casa. Me encanta el Bailando, Me encanta el show, pero no me encanta lo que implica bancarte a un Ángel De Brito para que me juzgue con mala onda. Ahora no estoy para eso”.


En el mismo sentido, se refirió a Los ángeles de la mañana en Por si las moscas: “A LAM no voy nunca más. El programa sigue siendo el mismo donde garpa el quilombo. Yo voy mucho a canal Trece, me llaman mucho para distintos programas. Fui al programa de Carina Zampini hace poco y Yanina Latorre justo salía y yo entraba. La quise saludar para destensionar la relación porque no tengo ni idea porqué tiene mala onda conmigo, y me corrió la cara diciéndome que estoy loca, que no me va a saludar”.


También defendió a Jimena Barón tras la polémica: “Jimena para mí es un ejemplo. Entiendo lo que le pasa, hasta me siento identificada. Porque la impulsividad a veces no la podés manejar, y decís algo que después lo toman de cualquier manera para ensañarse, y ella no quiso decir las cosas de las formas en que fueron tomadas. Creo que Jimena jamás bancaría cosas como la trata. Le hablé, hablamos algo que quedará en el ámbito privado pero la entendí, porque le pasó parecido a mí”.







COMENTA LA NOTA









08:06