DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1648
Sarmiento y San Lorenzo disputaron la Copa Ciudad de Junín
El encuentro, disfrutado por un gran número de público, culminó 2 a 2 y estuvo acompañado por el Municipio, que puso en juego la copa Ciudad de Junín.
Sábado, 22 de Febrero del 2020 - 20:06 hs.
Sarmiento y San Lorenzo disputaron la Copa Ciudad de Junín

Este viernes, los equipos senior de Sarmiento y San Lorenzo disputaron un partido con el objetivo de juntar fondos para obras en las instalaciones del club local. El encuentro, disfrutado por un gran número de público, culminó 2 a 2 y estuvo acompañado por el Municipio, que puso en juego la copa Ciudad de Junín.


Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín indicó: "Es un placer estar en este club que está en permanente crecimiento con este evento especial donde ex jugadores de Sarmiento tomaron la iniciativa de disputar este partido contra San Lorenzo, que vino con grandes leyendas. Como gobierno nos parecía importante acompañarlos, porque todo tiene un fin benéficio que es juntar dinero para obras en las nuevas instalaciones del club verde".


"Quisimos estar presentes acompañando en el partido y en la previa, en la que estuvieron presentes chicos de tres escuelitas de fútbol, con muchos vecinos han venido a acompañar la iniciativa", resaltó el funcionario local, quien también agradeció la gestión de "Juan Manuel Quevedo, ex jugador de Sarmiento y actual jugador del senior de San Lorenzo para que este partido se pueda realizar".


Por su parte, Mauricio Alaise, dirigente del Club Sarmiento, destacó: "Para toda la comisión directiva de Sarmiento es muy importante hacer que el club siga creciendo y mucho más hacerlo con amigos y gente de nuestra institución que siempre está acompañando. Para nosotros es fundamental ese acompañamiento, como también el del Gobierno de Junín".


En tanto, Juan Manuel Quevedo, ex jugador verde y actual integrante del plantel senior de San Lorenzo, dijo: "Afortunadamente pudimos concretar este partido, la gente de San Lorenzo siempre se compromete con estas iniciativas y ojalá quienes se acercaron hayan podido disfrutar". También sostuvo que para él "esta fue una noche especial, porque vinieron grandes figuras de la historia de San Lorenzo, que conocieron la ciudad y también de Sarmiento, que siempre están colaborando con el club".


Para finalizar, Mauricio Gianfrancesco, integrante del senior verdolaga, destacó: "La idea es siempre generar acciones para devolverle a Sarmiento un poco de lo mucho que nos dio a nosotros como personas y como jugadores. Quiero agradecer a todos los muchachos de San Lorenzo que vinieron y al Municipio por acompañarnos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.