DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             859
Guaragna: "Siempre es importante saber que hay un Municipio que acompaña"
El deportista juninense visitó al intendente luego de conocerse la noticia de que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Domingo, 23 de Febrero del 2020 - 09:31 hs.
Guaragna:

Tras la buena actuación en el último Campeonato Mundial y luego de conocerse la noticia de que el timonel fue designado por la Federación Argentina de Yachting para que sea el representante argentino en la clase Laser Standard de la próxima edición de los Juegos Olímpicos, de Tokio 2020, Francisco Guaragna volvió a visitar al intendente, Pablo Petrecca.


Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Claudio Yópolo, quien tras el encuentro expresó: "Cuando nos enteramos que Francisco fue designado para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos nos pusimos felices, porque, obviamente, para el deporte de Junín es un orgullo. En ese sentido Pablo (Petrecca) quiso recibirlo para felicitarlo por este logro y acompañarlo como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, tanto a Guaragna como a todos los deportistas de Junín".


Por su parte, Francisco Guaragna expresó: "Esto es único, es el sueño de todo deportista, mi vida se basa en eso y hoy estar muy cerca de participar de un Juego Olímpico es para mi una alegría enorme. Se que es una responsabilidad muy grande y ahora se que tengo que trabajar muy duro para responder de la mejor manera posible. Me tocará representar a todo el país, estoy agradecido a la federación por la decisión y también al Intendente Pablo Petrecca y todo su equipo por el constante apoyo".


"Siempre es importante saber que hay un Municipio que acompaña. Recién le dije a Pablo que ellos estuvieron siempre y gracias a ellos hemos cumplido un sueño, por eso estoy super agradecido y comprometido para aportar mi granito de arena para que todo el deporte de Junín siga creciendo", concluyó.


Por último, Joaquin Gaude, presidente del Club Naútico de nuestra ciudad, que también estuvo presente, sostuvo: "Para el club es una gran alegría, este logro es de Junín y todos debemos celebrarlo. Por suerte Francisco es de Junín y se ha convertido en un referente en lo más chicos, a través del esfuerzo, mucho trabajo y dedicación y una demostración constante de que se puede".