DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             751
Arata: "A los jubilados se le están devolviendo derechos y beneficios que habían perdido"
La diputada provincial dijo que “las medidas generan un impacto positivo en la actividad económica de la ciudad”.
Domingo, 23 de Febrero del 2020 - 14:01 hs.
Arata:

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se refirió a la situación de los jubilados y las medidas tomadas por el Gobierno. Al respecto declaró "los jubilados han sido muy vapuleados en los últimos años y somos conscientes de que deberían estar mucho mejor, por eso las primeras acciones tomadas por el Gobierno tienen el objetivo de aliviar el bolsillo de los más perjudicados".


Y prosiguió diciendo que “el compromiso asumido en la campaña electoral fue devolverle derechos y beneficios que les fueron arrebatados al sector y es eso lo que está haciendo Alberto. Pese al esfuerzo que hacen los dirigentes de Juntos por el Cambio por embarrar la cancha, la realidad se impone porque esto no es marketing, son acciones concretas".


La legisladora bonaerense agregó que “nuestra ciudad, donde casi el 80% de los jubilados cobran la mínima, es un ejemplo claro de esta decisión política, también genera un impacto positivo en la actividad económica de la ciudad, porque son millones de pesos que se trasladan al consumo y al circuito virtuoso de la economía que derrama ganancias en la ciudad».


Por otra parte, recordó que “también está la implementación del Programa Remediar, con el cual millones de jubilados recibirán medicamentos gratis. Esta es otra medida que impacta directamente en el poder adquisitivo de los jubilados, que no tendrán que invertir parte importante de sus ingresos en medicamentos que le suministrará el estado de forma gratuita".


"Es increíble que aún haya sectores de la política y de los medios de comunicación que insistan en instalar que el gobierno esta llevando adelante un ajuste. Le pedimos a toda la dirigencia política que actúe con madurez. Es necesario cerrar la grieta y ponernos a trabajar con coherencia y responsabilidad porque la realidad de nuestro país es muy compleja", cerró Valeria Arata.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.