DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             6736
Joaquin Phoenix rescató a una vaca y a un ternero de un matadero
El actor consiguió liberar a los animales tras hablar con el dueño del lugar y los trasladó a una granja santuario en California.
Domingo, 23 de Febrero del 2020 - 16:14 hs.
Joaquin Phoenix rescató a una vaca y a un ternero de un matadero

En el marco de su discurso durante la ceremonia de los Golden Globes, donde hizo referencia al cuidado de los animales, la agricultura y la concientización sobre el cambio climático, Joaquin Phoenix ayudó a dejar en libertad a una vaca y a su cría recién nacida, sacarlos de un matadero de Los Ángeles y trasladarlos a una granja en el norte de California.




“Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Indigo, habría encontrado una desaparición terrible”, expresó el actor.


Esta no es la primera vez que Phoenix expresa su dedicación al cuidado de los animales. Durante aquella entrega de los Golden Globes, convenció a los organizadores que durante fiesta se sirviera un menú completamente vegano.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.