DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             914
Alberti: Obras nuevas en la Escuela Técnica 1
«La verdad que es una satisfacción muy grande ver como avanza rápidamente esta obra muy necesaria para la escuela», dijo Lago.
Domingo, 23 de Febrero del 2020 - 21:31 hs.
Alberti: Obras nuevas en la Escuela Técnica 1

El intendente de Alberti, Germán Lago, recorrió las obras del nuevo comedor y cocina que se llevan adelante en la Escuela de Educación Técnica Nro 1.


Lo hizo acompañado por el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue, de la consejera Rosmary Martínez y del concejal Ángel Capurro.


«La verdad que es una satisfacción muy grande ver como avanza rápidamente esta obra muy necesaria para la escuela, ya que año a año viene aumentando la matrícula y esto va a permitir más comodidades para los alumnos y el personal del establecimiento», dijo Lago, quien además agregó «que esta obra es un trabajo en conjunto entre el Municipio, el Consejo Escolar y la Escuela».


Por su parte Gustavo Lartigue agradeció el acompañamiento del Municipio y del Intendente para llevar adelante esta obra que consiste en un nuevo comedor y la adaptación de un aula que funcionará como una nueva cocina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.