Junín, Bs As
4.4 ºC
Humedad: 88 %
Pr: 1028 hPa
Martes, 7 Abril 2020  |  06:58

#QuedateEnCasa

Policiales  Domingo 23 de febrero de 2020 - 23:01 hs.                855
  Policiales   23.02.2020 - 23:01   
Un "trapito" asesinó a fierrazos a un mecánico por una deuda
El sangriento episodio ocurrió en plena vía pública en la localidad de Morón.
Un

El sábado por la tarde luego de una violenta discusión un cuidacoche asesinó a fierrazos y cuchillazos a un mecánico por una deuda. El hecho ocurrió en una pizzería de la localidad bonaerense de Morón.


El violento crimen aconteció en la intersección de las calles Almirante Brown e Intendente Abel Costa, cuando un cuidacoche que fue reconocido como Sergio, luego de una fuerte discusión atacó a fierrazos y cuchillazos a Walter Aquino, un mecánico de la zona, por una presunta deuda.


La ropa del acusado, la encontraron en agua con el fin de sacarle las manchas de sangre.


El agresor sacó una barra de metal, con la que golpeo a Aquino, y cuando cayó al suelo lo apuñaló. Luego de eso escapó rápidamente a su casa, mientras que la víctima fue trasladado en grave estado hacia el hospital de Morón, dónde falleció por la heridas recibidas.


Gracias al testimonio de los testigos, el personal de la comisaría 1ª de Morón, pudieron ubicar trapito en su casa, ubicada en la calle Castro Cambón al 300, dónde secuestraron la barra de metal y el cuchillo con los que atacó al mecánico, además de la ropa que tenía puesta al momento del hecho. El detenido habría señalado que la discusión comenzó por una presunta deuda que la víctima mantendría con él y que se habría negado a pagar.


En la causa caratulada como "Homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Morón.








COMENTA LA NOTA









06:58