DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1351
Susana y la muerte de Sofía Neiman: "Es de locos, parece cinematográfico"
Sofía Neiman murió en Punta del Este mientras cenaba en la casa de un amigo.
Lunes, 24 de Febrero del 2020 - 08:46 hs.
Susana y la muerte de Sofía Neiman:

La muerte de la relacionista pública Sofía Neiman conmovió al mundo del espectáculo. Amiga íntima de Marcela Tinayre, de Nacho Viale y conocida de otras figuras, como Paula Chaves, la China Suárez y modelos, su abrupto final dejó en shock al ambiente artístico, y Susana Giménez no fue ajena.


"Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había muerto Sofía creí que me agarraba un shock también”, comentó en el programa El run run del espectáculo.


“Sofía fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos”, agregó.


“Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo”, continuó. Luego se refirió a la cena con amigos en una casa de Punta del Este. "Al principio cuando llegó dijo que tenía una contractura que la tenía loca, como tenemos todos. Después dijo que le dolía la mandíbula. Estuvimos googleando sobre este tipo de ataques y mencionan lo de la mandíbula”, contó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.